Sociedad
04/03/2021

Formosa Capital vuelve a fase 1 por los casos de coronavirus

Las autoridades sanitarias de Formosa capital resolvieron volver al aislamiento social, o ASPO, a raíz de un aumento de diagnósticos por coronavirus.

Formosa Capital vuelve a fase 1 por los casos de coronavirus

Este jueves se anunciaron 23 casos positivos a coronavirus en Formosa: 17 en la capital provincial, cuatro en la localidad de Clorinda, uno en Pirane y otro en Palma sola. Los registros obligaron a las autoridades de la ciudad a disponer el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) desde las 12 de este día hasta el 18 de marzo inclusive.

 

"Teniendo en cuenta el brote de coronavirus detectado en la ciudad de Formosa, y a los fines de mitigar la circulación y propagación del virus, este Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 resuelve disponer el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Formosa desde las 12 horas del día de la fecha y hasta el día 18 de marzo inclusive", se puede leer en el informe de este jueves.

 

A raíz del aislamiento social "quedan suspendidas en la ciudad de Formosa las medidas de flexibilización de actividades dispuestas a nivel provincial, como así también caducan la totalidad de los certificados de circulación provincial para dicha ciudad", como consta en el informe oficial.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La participante tuvo una buena performance hasta el accidente que la dejó afuera del reality de cocina.
En el programa "Estamos a Tiempo", la Tota Santillán opinó sobre la situación de los artistas y el entorno.
Luego de la victoria contra el Matador en Córdoba y las redes sociales no tardaron en mostrar memes.
El xeneize venció por 3 a 0 a Tigre, en el estadio Marío Alberto Kempes.