viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
04/03/2021

Oscar Ruggeri: “Empezá con los jubilados que se mueren los abuelos”

Tras el escándalo de las vacunas VIP, el exfutbolista criticó a los funcionarios públicos y jóvenes que se vacunan antes que los adultos mayores.

Oscar Ruggeri: “Empezá con los jubilados que se mueren los abuelos”

Gonzalo Vásquez compartió un video en el que Oscar Ruggeri expresó su enojo por el lento ritmo de vacunación contra el Covid-19 en el país, especialmente con los adultos mayores. El exfutbolista mostró su indignación “19 mil pesos cobran y no se vacunan”, reclamó luego del escándalo de las vacunas VIP, por el que el ministro de Salud, Ginés González García, renunció a su cargo.

 

“Intendentes, pibes jóvenes, no me pongan la carita en el noticiero, ‘miren me estoy vacunando’, no sean cancheros, no sean ventajeros”, dijo Ruggeri enojado. “Mi mamá sin vacunarse, 87 años, encerrada en mi casa Corral de Bustos. Hace un año que no la veo y ustedes me muestran a mí que se vacunan. ¿En qué país estamos?”, continuó el ex futbolista durante un programa de ESPN.

 

“Metele las pilas, viejo dale, terminá con los esenciales y empezá con los jubilados que se mueren los abuelos. 19 mil pesos cobra mi mamá encima, y no se vacuna. ¿Todas a los viejos, todas?”, concluyó.

 

Para sumarse a la reflexión, Vásquez escribió como descripción del video: “Es válido volver a escuchar a Oscar Ruggeri que no es político ni funcionario. Es un ciudadano más, como todos los que estamos acá. Lo que queda claro es que cualquiera de nosotros no haría lo que algunos políticos hacen. Quién nos cuida? Quiénes nos representan? Argentina”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gonzalo Vazquez (@gvazquezok)

Te puede interesar
Últimas noticias