Espectáculos
04/03/2021

Sofía Jujuy Jiménez confundió a Beatriz Sarlo con la Coca Sarli ¡Mirá el video!

La co- conductora de “Informados de todo” cometió el error en vivo.

Sofía Jujuy Jiménez confundió a Beatriz Sarlo con la Coca Sarli ¡Mirá el video!
E

ste jueves, Sofía Jujuy Jiménez cometió un error en vivo durante el magazine “Informados de todo” que se emite por América TV. La co- conductora confundió a la periodista Beatriz Sarlo con la actriz Isabel “la coca” Sarli.

 

El error sucedió luego de que le consultaran su opinión sobre los planteos y el pensamiento de la periodista, a lo que Jujuy respondió: “Beatriz Sarlo? La Coca?”. Inmediatamente sus compañeros en el ciclo estallaron en risas.

 

El conductor del programa, Horacio Cabak, incluso bromeo sobre la creación de una facción política. “A los que me hacen mis remeras, necesito una remera que diga #LaCocaSarlo”, dijo.

 

“Soy una gran actriz, lo dije a propósito para que todos se rían, para descontracturar porque sino estamos todos muy duritos”, se justificó Jiménez tras su confusión.

 

Más tarde, en el programa se disculpó con la periodista. “Quiero pedir disculpas a Beatriz Sarlo, periodista que admiro muchísimo. Fue un chiste interno”, explicó la co- conductora.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.