Deportes
04/03/2021

El video en el que Messi aparece “mágicamente” que se hizo viral

Durante la celebración del Barcelona en el partido ante el Sevilla, hubo una escena muy particular que despertó dudas en las redes sociales.

El video en el que Messi aparece “mágicamente” que se hizo viral
T

ras superar al Sevilla por 3-0 en la clasificación para la final de la Copa del Rey, los jugadores del Barcelona festejaron eufóricos el triunfo. En un grupo de futbolistas que se abrazan y en el que Lionel Messi parece no estar, el argentino aparece “mágicamente” y los fanáticos no tardaron en proponer toda clase de teorías sobre el video.

 

En el video se ve a Gerard Piqué, Antoine Griezmann y Dembelé abrazándose y festejando. Todo parecía normal, hasta el grupo gira y Messi aparece sonriendo entre los jugadores.

 

En tono humorístico, la cuenta de Twitter Sudanalytics propuso cuatro teorías: 1) Messi siempre estuvo ahí, abrazado desde el primer momento antes de que Piqué llegara. 2) El rosarino entra muy rápidamente en este momento por la zona derecha de la imagen. 3) Así nacen los Messi. 4) Messi detiene el tiempo, como suele hacerlo en cada partido, para entrar a la ronda.

 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.