Deportes
04/03/2021

River vs Racing, por la Supercopa: Hora, TV y formaciones

La Academia fue campeón de la Superliga 2018-19 y el Millonario, de la Copa Argentina 2019. Se juega en Santiago del Estero.

River vs Racing, por la Supercopa: Hora, TV y formaciones
R

acing, campeón de la Superliga 2018/19, y River, vencedor de la Copa Argentina 2019, se enfrentan este jueves en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, en el marco de la final de la Supercopa Argentina.

El partido comenzará a las 22.10 con el arbitraje de Darío Herrera, quien estará acompañado por los asistentes Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky, mientras que Hernán Mastrángelo será el cuatro árbitro. La televisación estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

Vale destacar que la Academia jugará por primera vez el partido decisivo de esta copa, en tanto que el Millonario disputará el cotejo por cuarta vez, teniendo en su palmarés dos victorias (CASLA y Boca) y dos derrotas (Lanús y Huracán).

PROBABLES FORMACIONES:

Racing Club: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

TV: TNT Sports.

Hora: 22.10.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.