viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.5ºc | Buenos Aires
04/03/2021

River vs Racing, por la Supercopa: Hora, TV y formaciones

La Academia fue campeón de la Superliga 2018-19 y el Millonario, de la Copa Argentina 2019. Se juega en Santiago del Estero.

River vs Racing, por la Supercopa: Hora, TV y formaciones

Racing, campeón de la Superliga 2018/19, y River, vencedor de la Copa Argentina 2019, se enfrentan este jueves en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, en el marco de la final de la Supercopa Argentina.

El partido comenzará a las 22.10 con el arbitraje de Darío Herrera, quien estará acompañado por los asistentes Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky, mientras que Hernán Mastrángelo será el cuatro árbitro. La televisación estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

Vale destacar que la Academia jugará por primera vez el partido decisivo de esta copa, en tanto que el Millonario disputará el cotejo por cuarta vez, teniendo en su palmarés dos victorias (CASLA y Boca) y dos derrotas (Lanús y Huracán).

PROBABLES FORMACIONES:

Racing Club: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

TV: TNT Sports.

Hora: 22.10.


Te puede interesar
Últimas noticias