Política
04/03/2021

Florencio Randazzo: “Alberto Fernández es un presidente sin poder político"

El ex ministro del Interior reapareció en un encuentro virtual con militantes peronistas con fuertes críticas al Frente de Todos.

Florencio Randazzo: “Alberto Fernández es un presidente sin poder político
E

l ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, reapareció en un encuentro virtual con militantes peronistas y sorpendió con duras críticas hacía Cristina Fernández de Kirchner y el Frente de Todos.

"Hay un sistema político armado en función de los intereses de una familia (CFK), por eso Alberto es presidente y en la provincia de Buenos Aires tenemos un gobernador que no tiene ninguna historia en la provincia”, afirmó el ex mandatario.

“El problema que atraviesa la Argentina es que hay un presidente sin poder político, con una gran desvalorización en relación a su palabra, porque uno puede tener posiciones diferentes, pero no se puede cambiar todos los días de opinión, porque eso genera un desprestigio generalizado”, sostuvo.

En la charla, Randazzo opinó que a pesar de que Alberto y Cristina tienen solo un año en el poder, parece tratarse de “un gobierno viejo”, con mucho desgaste. Y en cuanto al armado del Gabinete nacional sostuvo que “hay un loteo generalizado que no permite tener una gestión exitosa. Eso significa que no se pueden resolver los problemas de la sociedad”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.