sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
04/03/2021

Florencio Randazzo: “Alberto Fernández es un presidente sin poder político"

El ex ministro del Interior reapareció en un encuentro virtual con militantes peronistas con fuertes críticas al Frente de Todos.

Florencio Randazzo: “Alberto Fernández es un presidente sin poder político"

El ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, reapareció en un encuentro virtual con militantes peronistas y sorpendió con duras críticas hacía Cristina Fernández de Kirchner y el Frente de Todos.

"Hay un sistema político armado en función de los intereses de una familia (CFK), por eso Alberto es presidente y en la provincia de Buenos Aires tenemos un gobernador que no tiene ninguna historia en la provincia”, afirmó el ex mandatario.

“El problema que atraviesa la Argentina es que hay un presidente sin poder político, con una gran desvalorización en relación a su palabra, porque uno puede tener posiciones diferentes, pero no se puede cambiar todos los días de opinión, porque eso genera un desprestigio generalizado”, sostuvo.

En la charla, Randazzo opinó que a pesar de que Alberto y Cristina tienen solo un año en el poder, parece tratarse de “un gobierno viejo”, con mucho desgaste. Y en cuanto al armado del Gabinete nacional sostuvo que “hay un loteo generalizado que no permite tener una gestión exitosa. Eso significa que no se pueden resolver los problemas de la sociedad”.


Te puede interesar
Últimas noticias