Deportes
04/03/2021

Copa Argentina: Boca sufrió ante Claypole pero avanzó de ronda

El Xeneize enfrentará en 16avos a Defensores de Belgrano, que venció a Almirante Brown.

Copa Argentina: Boca sufrió ante Claypole pero avanzó de ronda
B

oca derrotó anoche por 2-1 a Claypole en el estadio de Lanus por los 32avos de final de la Copa Argentina y se clasificó para la próxima instancia donde se medirá ante Defensores de Belgrano.

Para sorpresa de todos, fue el conjunto recién ascendido a la C quien abrió la cuenta a los 28 minutos por medio de Leonel Landaburu, mientras que a los 35 de la primera parte, Sebastián Villa puso la igualdad y en el segundo tiempo, a los 31 minutos, Gonzalo Maroni le dio la victoria el elenco conducido por Miguel Ángel Russo.

Este sufrido resultado deja a Boca muy cerca de otro cruce copero contra River. Si el Xeneize vence en 16avos de final a Defe y el Millo supera al ganador de Atlético Tucumán - Comunicaciones (pendiente de 32avos), habrá superclásico en octavos de final.

Mirá el resumen:



Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.