Espectáculos
03/03/2021

Marcelo Tinelli eligió a los jurados del nuevo certamen de ShowMatch: hay dos sorpresas

El nuevo ciclo se llamará La Academia y comenzará en abril.

Marcelo Tinelli eligió a los jurados del nuevo certamen de ShowMatch: hay dos sorpresas
E

ste 2021 Marcelo Tinelli no conducirá el Bailando, sino que lanzará un nuevo formato llamado La Academia que mezclará el humor con baile, acrobacia, canto y artes plásticas. Este miércoles, Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana (LAM) quiénes serán los jurados del nuevo ciclo que comenzará en abril.

 

El conductor de LAM será uno de ellos y lo acompañara Carolina Pampita Ardohain, quien ya integró el jurado del Bailando en temporadas anteriores. Pero también habrá dos sorpresas: Jimena Barón, que hace tiempo no aparece en los medios de comunicación o en las redes sociales, y Hernán Piquín, que en la última oportunidad que estuvo en el certamen de baile, se fue ya que se había mudado a España un tiempo.

 

La productora de Tinelli, La Flia, ya está negociando con distintas personalidades para incorporar al certamen. Agustín Cachete Sierra es uno de los famosos que ya confirmó su participación. "Quería contarles que estoy muy contento. Recién recibí un llamado y finalmente puedo decirles que voy a formar parte de ShowMatch La Academia. A bailar se ha dicho Mabel”, declaró el ganador del Cantando 2020. Además, el propio Tinelli confirmo la participación de Karina La Princesita.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.