Internacional
03/03/2021

Reino Unido: Camilla de Cornwall habló sobre la salud del príncipe Felipe

La duquesa y esposa de Carlos hizo una breve declaración sobre la salud de su suegro.

Reino Unido: Camilla de Cornwall habló sobre la salud del príncipe Felipe
E

ste miércoles se cumplen 15 días desde que el príncipe Felipe, el esposo de la Reina Isabel II del Reino Unido, está internado. Su nuera, la duquesa Camilla de Cornwall, hizo una breve declaración sobre su salud mientras participaba de una gira por un centro de vacunación contra el Covid-19 en Londres.

 

La esposa de Carlos, primero en la línea de sucesión al trono, explicó que está “mejorando levemente”, pero aseguró que todos en la monarquía mantienen “los dedos cruzados”. Además, contó que por momentos su suegro siente dolores.

 

Felipe, de 99 años, fue internado inicialmente en  la clínica privada King Edward VII el 16 de febrero  para realizarse estudios del corazón y por una infección. El lunes pasado fue trasladado al St. Bartholomew, un centro de excelencia para la atención cardíaca, en donde permanece en observación.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.