sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
03/03/2021

Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi

"Nos enteramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto", afirmó la abogada Ana Rosenfeld.

Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi

La disputa legal entre Claudio Contardi Julieta Prandi no parece tener un final. En las últimas horas, el empresario denunció a la modelo por impedimento de contacto con sus hijos.

La denuncia fue hecha luego de que Prandi le pidiera a la Justicia, a través de a través de su abogada Ana Rosenfeld, que se interrumpa el régimen de comunicación hasta que se realice una pericia psicológica sobre él y los niños.

"Nos enteramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad", contó Rosenfeld.

Vale destacar que la conductora pidió esa cautelar ya que el hombre abandonó a sus dos hijos en la puerta de la casa de la modelo, en cuidado de una empleada, el día que él tenía la custodia. "Yo no voy a entregar a mis hijos si ellos no quieren ir con el padre", manifestó Prandi en ese momento.


Te puede interesar
Últimas noticias