Sociedad
03/03/2021

Femicidio en Madariaga: Un policía mató a una mujer que lo iba a denunciar por abusar de su hija

El hombre, identificado como Franco Mauricio Torres, se quitó la vida después de un disparo en la cabeza.

Femicidio en Madariaga: Un policía mató a una mujer que lo iba a denunciar por abusar de su hija
G

raciela Noemí Funes, de 41 años, fue asesinada de cuatro balazos esta madrugada en la localidad de General Madariaga y el asesino, un oficial de la Policía bonaerense, reconocido como Franco Mauricio Torres, se quitó la vida después de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada en una vivienda de la calle Arias y Oro de la mencionada ciudad, donde la policía llegó alertada por llamados al 911 realizados por la hija adolescente de la víctima y por vecinos que escucharon varios disparos. Al arribar, la policía se encontró con ambos cadáveres y con el arma reglamentaria calibre 9 milímetros del efectivo apoyada en una mesa.

Según trascendió, la víctima iba a denunciar a Torres porque sospechaba de que abusaba de su hija de 13 años. "Ella le había advertido que iba a denunciarlo”, sostuvo el periodista Lucas Cordone al medio TN.

Desde el entorno policial informaron que no se registraron antecedentes de denuncias entre la mujer y el oficial ni medidas cautelares vigentes. El fiscal, por su parte, ordenó un dermotest en las manos de ambas víctimas para determinar quién accionó efectivamente el gatillo.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.