jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia moderada 20.9ºc | Buenos Aires
03/03/2021

La confesión de Rodolfo D’Onofrio: “Me gustaría ser presidente de la AFA"

El dirigente de River, cuyo mandato termina en diciembre, reconoció que el fútbol argentino atraviesa uno de sus peores momentos.

La confesión de Rodolfo D’Onofrio: “Me gustaría ser presidente de la AFA"

El presidente de RiverRodolfo D’Onofrio, cuyo mandato termina en diciembre, anunció su intención de ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y lanzó críticas a la actual gestión de Claudio "Chiqui" Tapia, sobre quien dijo que “es hincha de Boca”.

“No esta en ningún estatuto de la AFA, es un folclore del fútbol argentino eso de que el presidente de Boca o de River no pueden serlo de la AFA”, sostuvo D'Onofrío, y agregó: "La AFA ha tenido presidentes hinchas de Boca, tiene (remarcó) un presidente hincha de Boca, y puede tener un presidente hincha de River como los tuvo también en su momento”.

“Me gustaría ser presidente de la AFA. Sí, por qué no”, remarcó. “Sí. Sí porque creo que hay mucho por hacer y transformar, creo que hay que hacer un cambio profundo en la AFA, el día que corresponda”, añadió en diálogo con ESPN.

En ese sentido, aclaró: “Yo no estoy destituyendo a nadie. Hablo del tiempo que corresponda y cuando sea. Creo que hay que hacer y si no ayudar a los que están ahora, pero tienen que dejarse ayudar. Cuando vos sos presidente de River o de cualquier institución de estas, estás al servicio de, no sos el rey de...”.


Te puede interesar
Últimas noticias