miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.1ºc | Buenos Aires
03/03/2021

Sobrevivió a la tragedia de Chapecoense y ahora se salvó de un accidente en el que murieron 21 personas

El ex técnico de la aerolínea LaMia sufrió heridas leves de una caída de 150 metros

Sobrevivió a la tragedia de Chapecoense y ahora se salvó de un accidente en el que murieron 21 personas

Erwin Tumiri, ex técnico de la aerolínea LaMia y sobreviviente de la tragedia del equipo brasileño Chapecoense en 2016, fue parte de un nuevo accidente fatal del que, increiblemente, salió solo con algunas heridas.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en una carretera que une los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, cuando el vehículo en el que viajaba Tumiri cayó por un precipicio de una profundidad de 150 metros, dejando un saldo de 21 muertos.

Según familiares, Erwin Tumiri solo presenta lesiones en las rodillas y rasguños en la espalda, pero sin mayor gravedad. "Está estable. Gracias a Dios, una vez más se salvó. Hablé con él y me dijo que estaba bien. Es con la fuerza del Señor, él siempre nos cuida y tiene su tiempo", dijo la hermana de Erwin, Lucía Tumiri, en el diario Los Tiempos.

Vale recordar que Tumiri fue uno de los seis supervivientes del accidente del Chapecoense, equipo de fútbol que viajaba a Medellín en 2016 para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional de esa ciudad. La aeronave que llevaba a la delegación se estrelló y dejó un saldo de 71 muertos.

Te puede interesar
Últimas noticias