viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
03/03/2021

Murió por coronavirus el padre de Matías Almeyda

Silvia Calcagno, madre del ex futbolista, fue la encargada de dar a conocer las noticias en las redes sociales.

Murió por coronavirus el padre de Matías Almeyda

Oscar Almeyda, padre del entrenador y ex futbolista de River, Matías Almeyda, falleció ayer a los de 78 años luego de perder la batalla contra el coronavirus, según informó su esposa Silvia Calcagno en las redes sociales.

"Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de covid, aquí pegadizo a mí se me murió mi marido, Óscar Almeyda. Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas", afirmó primero la mujer.

En ese sentido, continuó: "Estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia pero no se puede. Óscar, siempre estarás en mi corazón. Te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida".

Por la misma vía se expresó la franquicia estadounidense de la Major League Soccer (MLS) San Jose Earthquakes, de la que Almeyda es el entrenador. "San Jose Earthquakes está profundamente entristecido al enterarse del fallecimiento del padre de Matías Almeyda, Oscar, y extiende sus más sinceras condolencias a toda la familia Almeyda durante este difícil momento", expresaron.

Mientras estoy el la cama del hospital recuperándome de COVID aquie pegadizo a mi se me murio mi marido Óscar Almeyda...

Publicado por Silvia Calcagno en Martes, 2 de marzo de 2021
Te puede interesar
Últimas noticias