martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 16.5ºc | Buenos Aires
03/03/2021

Ricky Maravilla fue vacunado con la Sputnik V

“Ni lerdo ni perezoso, fui al hospital y me la dieron”, explicó el artista.

Ricky Maravilla fue vacunado con la Sputnik V

El reconocido cuartetero, Ricky Maravilla, contó que le aplicaron la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en un hospital de Salta, provincia donde vive, y que ahora espera para recibir la segunda.

“Un familiar me llamó para comentarme que sabía que había vacunas en el Hospital Papa Francisco de acá de Salta y que se la estaban aplicando a gente que no estaba anotada. Por eso invitaban a que concurran. Ni lerdo ni perezoso, inmediatamente me trasladé hasta allá y me atendieron perfectamente”, relató el artista en diálogo con Mitre Live.

En ese sentido señaló: “Hice la fila como corresponde, como un ciudadano más y respetando a la gente. Ya me anotaron, me pusieron la vacuna, me dejaron veinte minutos a ver que reacción tenía y salió todo bien. Gracias a Dios. Hace una semana me colocaron la primera dosis y del 25 al 28 de marzo tengo que ir para que me apliquen la segunda”.

Por último y con alegría, aseguró que cuando terminó el proceso, respetando la distancia social y con tapabocas puesto, se sacó una foto con el personal médico allí presenté: “Fue con todo el equipo de ese hermoso hospital”.


Te puede interesar
Últimas noticias