Espectáculos
02/03/2021

La actriz de Poco Ortodoxa protagonizará una nueva serie

Contará la juventud de Golda Meir, la primera ministra de Israel nacida en Ucrania y criada en los Estados Unidos.

La actriz de Poco Ortodoxa protagonizará una nueva serie
L

a estatuilla de Mejor intérprete de miniserie fue para Anya Taylor -Joy, pero a sus 25 años, Haas tendrá la oportunidad de lucirse con un nuevo papel. La propuesta se titula Lioness, y contará la vida de Golda Meir, la primera ministra de Israel nacida en Ucrania y criada en los Estados Unidos. La producción ejecutiva estará a cargo de Barbra Streisand y el guionista de The Handmaid’s Tale, Eric Tuchman, será el showrunner.

 

Dado que tiene a Haas de protagonista, es muy probable que la serie se sitúe en la juventud de la protagonista en una época de activismo sionista, sindicalismo y feminismo.

 

Lioness tomará como base la biografía de Francine Klagsbrun sobre Golda Meir, a partir de la cual Tuchmann está trabajando en el guion, informó Deadline.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.