viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
02/03/2021

Ernesto Tenembaum tuvo un accidente vial

“Terminé despatarrado en Paseo Colón”, afirmó el periodista y conductor.

Ernesto Tenembaum tuvo un accidente vial

El periodista y conductor, Ernesto Tenembaum, sufrió este lunes un accidente vial a la altura de Paseo Colón al ser embestido por una bicicleta. “Estoy estremecido, tuve una suerte”, afirmó.

“Tenía que hacer algo por Paseo Colón y Azopardo, tuve que cruzar Paseo Colón y me llevó puesto una bici. En San Juan bajan muy rápido los autos porque tiene una bajada que va hacia el Bajo, valga la redundancia”, contó en Radio con Vos (89.9 FM).

“Estaba en verde para cruzar, yo iba por la senda y venía un colectivo que doblaba rápido y se me puso demasiado cerca. El colectivo avanza sobre mí y yo me corro para que no me pise. Tengo la sensación que era un mastodonte, una cosa muy violenta departe del colectivero”, señaló Ernesto.

Luego, dio detalles de los golpes que recibió: “Al pasar el colectivo, venía una bici a toda velocidad y me lleva puesto. Termino despatarrado en Paseo Colón con las rodillas lastimadas, una mano muy dolorida porque me apoyé con esa mano. Y un corte en el muslo porque donde me pegó el manubrio”.

Además, explicó que estuvo con mucho dolor casi todo el día. “La saqué recontra barata...”, destacó el periodista. Por último, aseguró: “Mi sensación es que si en lugar de haber caído a la derecha, caía a la izquierda el colectivo ya estaba avanzando por ese lado. Podría haber pasado cualquier cosa”.


Te puede interesar
Últimas noticias