Sociedad
02/03/2021

Un docente mató de un escopetazo a un delincuente que intentó robar su casa en La Matanza

El delincuente estaba armado y no respondió cuando el docente le dijo que estaba armado

Un docente mató de un escopetazo a un delincuente que intentó robar su casa en La Matanza
U

n docente de 35 años mató de un escopetazo a un delicuente que intentaba entrar a su casa con un machete, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, La Matanza. 

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando Fernando Ezequiel Cáceres se despertó al escuchar ruidos en su casa y, al ver que afuera había un hombre armado con un machete, tomó una escopeta doble caño marca Browning calibre 16. 

Según indicaron las fuentes policiales, Cáceres le habría avisado al ladrón que estaba armado pero éste igualmente intentó ingresar a la vivienda rompiendo una ventana. En ese momento, Cáceres disparó y el balazo atravesó la pared de madera e impactó directamente en el pecho del hombre, que murió en el acto.

El fiscal Federico Medone consideró que se trató de un caso de legítima defensa y no tomó ninguna medida legal sobre Cáceres, estableció realizar las pericias correspondientes y ordenó la incautación del arma utilizada.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Pampita, Natalie Pérez y María Becerra estuvieron en el inicio y a ellas se sumaron grandes bailarines que las acompañaron.