viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.1ºc | Buenos Aires
01/03/2021

Diego Valenzuela abrió el año legislativo aislado por Covid-19 y criticó duramente la Vacunación VIP

El mandatario había dado positivo el pasado viernes, pero se encontraba aislado desde el martes

Diego Valenzuela abrió el año legislativo aislado por Covid-19 y criticó duramente la Vacunación VIP

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró hoy el 47º Período de Sesiones del Concejo Deliberante local en un atípico acto que encabezó desde su casa mientras se recupera de coronavirus y criticó duramente el escándalo de las “Vacunas Vip”.

“Hoy transito la enfermedad y mi aislamiento por haber dado positivo con la convicción de haber hecho lo que corresponde. Creo que debemos dar el ejemplo esperando nuestro turno y no aprovechando los atajos de la discrecionalidad y el amiguismo”, afirmó el mandatario a través de una pantalla que se instaló para que los concejales presentes en el recinto puedan escuchar sus palabras.

Con respecto a su gestión, Valenzuela explicó que se está trabajando equipo, cambiando “prácticas y conductas que frenaban el progreso”. Además agregó que en la localidad existe una política y una gestión “sin personalismos ni privilegios” y enfatizó: “Estuvimos cerca de cada necesidad en los barrios, logramos equilibrio entre salud y trabajo, protegimos a nuestros comerciantes y PyMEs defendiendo el empleo y representamos a los estudiantes que necesitan volver a clases presenciales”.

Por último, el intendente llamó a los concejales a “no aflojar” y a mantener el foco en los vecinos generando obras y soluciones, en un marco de respeto y convivencia política y afirmó: “La Argentina habla por estas horas de los vacunados VIP, nosotros estamos acá trabajando para la gente y sin privilegios de ningún tipo. Somos diferentes, seamos mejores”. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias