jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
01/03/2021

Rodríguez Larreta inauguró las sesiones ordinarias: "Siempre voy a estar para terminar con la grieta"

"Estamos ante una oportunidad histórica para hacer las cosas de manera diferente", apuntó el jefe de Gobierno porteño.

Rodríguez Larreta inauguró las sesiones ordinarias: "Siempre voy a estar para terminar con la grieta"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el período de sesiones ordinarias desde su domicilio, por videoconferencia, debido a que regresó ayer de un viaje del exterior y tiene que permanecer momentáneamente aislado.

Tras la tensión entre la oposición y el gobierno nacional en los últimos días por la "vacunación VIP", el mandatario, en su discurso, puntualizó en la necesidad de "terminar con la grieta" y apeló al diálogo.

"Siempre voy a estar para terminar con la grieta", sostuvo Rodríguez Larreta en la parte final de su discurso. "La grieta no mejora la educación, no da trabajo, salud, no construye puentes, ni abre comercios, ni mejora una plaza, no genera oportunidad de progreso. La grieta es un negocio de la política y no suma nada, resta", dijo el jefe porteño.

"Estamos ante una oportunidad histórica para hacer las cosas de manera diferente. Tenemos un enorme futuro si dejamos atrás las divisiones, tengamos la grandeza de dejar atrás las disputas sin sentido", añadió.

"Yo siempre busqué diálogo y consenso, soy así como persona y en mi responsabilidad pública y este año busqué más que nunca dialogar y hacer acuerdos, la gente lo que menos quiere es vernos pelear y buscar la derrota del otro en vez de trabajar", cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias