Sociedad
28/02/2021

Un vendedor fue asesinado por motochorros en Tucumán

La víctima se enfrentó con el motochorro y recibió 6 disparos

Un vendedor fue asesinado por motochorros en Tucumán
U

n vendedor de 74 años fue asesinado a balazos por motochorros cuando volvía de trabajar en San Miguel de Tucumán. El momento fue grabado por las cámaras de seguridad del barrio Autopista Sur. 

Una pareja de motochorros, un hombre y una mujer, interceptaron a Juan Pedro González, quien intentó defenderse con un arma. En el enfrentamiento, González recibió seis disparos del motochorro que también estaba armado y fue derivado en grave estado a un hospital de la zona, donde murió poco después. El delincuente sufrió un impacto en la pierna y huyó del lugar a pie.

Fuentes de la investigación indicaron que, horas después del enfrentamiento, un joven de 22 años entró a un centro de salud con una herida de bala en la pierna y ahora es sospechoso del homicidio. Asimismo se confirmó la detención de una mujer y de un joven como los presuntos autores del asalto.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
El presidente del millonario se refirió a la delicada situación que vive el plantel por los casos masivos de coronavirus detectados esta semana.
"Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos hagamos cargo”, apuntó el mandatario.
El ex ayudante de campo del Atlético de Madrid dirigió 13 partidos, con 5 derrotas, entre ellas el clásico.
El gobierno porteño estudia qué implementará a partir del fin de semana por el aumento de casos de coronavirus.