viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
28/02/2021

Dalma Maradona furiosa por un comentario de un seguidor: “¿Pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?”

La hija de Diego Maradona nunca muestra el rostro de su hija Roma en las redes sociales.

Dalma Maradona furiosa por un comentario de un seguidor: “¿Pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?”

 

Cuando nació Roma, sus padres, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, decidieron no mostrar su rostro en las redes sociales o medio de comunicación para preservarlo. A raíz de esa decisión, uno de los seguidores de la hija de Diego Maradona le preguntó las razones y ella no se lo tomó bien.

 

“¿Por qué no mostrás la carita de Roma? ¿Tiene algo?”, escribió el usuario. Dalma respondió contundente: “¿En qué sentido? ¡Tiene dos ojos, una nariz y una boca hermosa! Y también tiene dos padres que la preservan de gente pelot… ¿Yo entendí mal o pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?”.

 

Más tarde, otro seguidor le consultó: “¿En algún momento más adelante piensan en mostrar a tu hija o van a dejar que sea su decisión?”, a lo que Dalma respondió: “Exactamente eso. ¡Que decida ella!”.


Te puede interesar
Últimas noticias