viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
28/02/2021

Patricia Bullrich respondió a Alberto Fernández tras el tuit sobre las bolsas mortuorias

La presidenta del PRO criticó al presidente por no echar a todos los funcionarios involucrados en el escándalo de las vacunas VIP.

Patricia Bullrich respondió a Alberto Fernández tras el tuit sobre las bolsas mortuorias

Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, se refirió a la marcha contra el “vacunatorio VIP” y, aunque no apoyó las “bolsas mortuorias” que algunos manifestantes colgaron en la Casa Rosada, criticó a Alberto Fernández por no echar a todos los funcionarios involucrados en el escándalo.

 

"Lo de las bolsas me pareció mucho pero primero que el Presidente eche a todos los funcionarios que provocaron el vacunatorio vip. Si el Presidente no tuvo indignación por el vacunatorio pero sí por esto, por algo que a mí no me gustó, bueno. Eso es alterar el orden de los factores y sí cambia el resultado", dijo en diálogo con Radio Mitre.

 

"Si el Presidente hubiera repudiado tanto lo que pasó, si les hubiera pedido la renuncia (a todos los involucrados), bueno, yo le daría la autoridad para criticar una acción así", exclamó Bullrich.

 

También se refirió a los jóvenes que participaron en la marcha. "Muchos de los jóvenes que trabajan conmigo fueron voluntarios en hoteles, iban a Ezeiza con esos pasajeros a los que le daba positivo el test. Son todos jóvenes y ninguno se vacunó y están al frente de la batalla. ¿Por qué? porque hay otra moral", dijo la presidenta del PRO. “El ejemplo es lo que conduce a que la sociedad crea en su dirigencia", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias