viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
28/02/2021

MasterChef Celebrity 2: cómo será la primera gala de eliminación de la temporada

Con una previa inédita, los cocineros deberán preparar un clásico plato argentino para salvarse de la eliminación.

MasterChef Celebrity 2: cómo será la primera gala de eliminación de la temporada

Este domingo a partir de las 22 será la primera gala de eliminación de la segunda temporada de Masterhef Celebrity en donde los cocineros de los peores platos de la semana se enfrentarán para conservar su lugar en la competencia mientras que el jurado, conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, definirá quién será eliminado de las cocinas más famosas de la TV.

 

Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, CAE, el Loco Montenegro, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Fernando Carlos son los participantes con delantal negro. En el caso de Sol Pérez, la ex chica del clima se desempeñó bien en la primera gala, por lo que estuvo presente en el miércoles de medallas, pero allí cocinó el peor plato, que la condujo a la gala de este domingo. Por su parte, Fede Bal, que reemplaza a Carmen Barbieri, estuvo en el “jueves de última chance”, pero realizó el mejor plato de la noche y se salvó de la eliminación.

 

Este domingo, los ocho cocineros deberán preparar un pastel de papa, un clásico de los hogares argentinos, y podrán realizar la versión original o darle alguna vuelta especial.

 

Como previa, Telefé preparó un programa especial de Minuto para Ganar, el ciclo que se transmite desde las 20:30 y que contará con la conducción de Marley y Vicky Xipolitakis. Además, estarán presentes los tres chefs jurados, que se animarán a participar de algunos de los desafíos del programa.

Te puede interesar
Últimas noticias