Sociedad
28/02/2021

Ya se vacunaron más de 25 mil adultos mayores de 80 años en la Ciudad de Buenos Aires

A nivel país, ya se aplicaron más de un millón de dosis.

Ya se vacunaron más de 25 mil adultos mayores de 80 años en la Ciudad de Buenos Aires
E

l gobierno porteño informó que 25.438 adultos mayores de 80 años fueron vacunados contra el Covid-19 esta semana en la Ciudad de Buenos Aires. Estas personas recibieron las dosis provenientes de la India, de la vacuna Covishield, producida con la misma tecnología que la de AstraZeneca.

 

Además, se informó que ya se entregaron 40 mil turnos y las vacunas se aplicarán en ocho jornadas con la primera entrega de vacunas del gobierno nacional a la Ciudad de Buenos Aires.

 

Por otro lado, Elsa Nélida Alonso, vecina de la localidad bonaerense de Cañuelas, se convirtió este sábado en la persona un millón en vacunarse contra el Covid-19 en Argentina. "Lo logré", exclamó la mujer con lágrimas de emoción. Según el Ministerio de Salud de la Nación, 1.005.665 dosis fueron aplicadas hasta el momento en el país.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.