sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
27/02/2021

Alberto Fernández le pidió a los militantes que no se movilicen el 1° de marzo: "Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan"

Horas antes de la marcha opositora, el presidente pidió que el lunes “cada uno siga mi mensaje en forma remota”.

Alberto Fernández le pidió a los militantes que no se movilicen el 1° de marzo: "Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan"

Alberto Fernández le pidió a las organizaciones políticas y sociales, que han convocado una movilización al Congreso en apoyo del Gobierno este lunes 1° de marzo, que no se reúnan. El presidente publicó una serie de tuits en agradecimiento a los militantes y recordando que “la pandemia aún nos ataca”. Además, el mensaje llega horas antes de la marcha opositora, que será esta tarde. "Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", remarcó.

 

“Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional”, comenzó Fernández. “Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”, continuó.

 

A continuación señaló: “Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos” y recordó el esfuerzo que hicieron los habitantes del país en este año. “Es ese enorme esfuerzo el que me da la energía y el mandato para seguir poniendo al Estado en el lugar del que nunca debieron haberlo sacado: el de impulsor de la recuperación de nuestro país”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias