viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
27/02/2021

Lady Gaga ofrece medio millón de dólares por sus perros que fueron robados

Los agresores hirieron al paseador y se llevaron a las mascotas.

Lady Gaga ofrece medio millón de dólares por sus perros que fueron robados

Lady Gaga compartió en redes un pedido desesperado para que devuelvan a sus perros, Koji y Gustav, luego de que un grupo de delincuentes atacaran a balazos a su paseador para robárselos. Los agresores dejaron a la víctima herida y se llevaron a los dos bulldog franceses, por lo que la cantante ofrece una importante suma a quien los encuentre.

 

“Mis queridos perros Koji y Gustav fueron secuestrados en Hollywood, hace dos noches. Mi corazón siente mucha angustia, y rezo para que mi familia vuelva a estar completa mediante un acto de amabilidad. Pagaré quinientos mil dólares por el regreso de ellos sanos y salvos”, escribió en Instagram.

 

A continuación, colocó una dirección de mail para que aquellos que tengan información se comuniquen y agregó:  “Si alguien llegara a comprarlos o encontrarlos sin tener conocimiento de lo que sucedió, la recompensa será la misma”.

 

Finalmente, le dedicó unas palabras a su paseador que pudo salvar a Miss Asia, la tercera mascota de Gaga, para que no fuese robada. “Te amo Ryan Fischer, pusiste en juego tu vida por nuestra familia. Serás un héroe por siempre”. La víctima se encuentra internada y en un estado delicado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Te puede interesar
Últimas noticias