Espectáculos
26/02/2021

Nicole Neumann, la nueva conductora de "Santo Sábado": "Con El Pelado siempre tuvimos buena química para hacer cosas juntos"

La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.

Nicole Neumann, la nueva conductora de
A

partir de este sábado 27 de febrero, Nicole Neumann llega a la pantalla de América TV para estar junto a Guillermo "El Pelado" López en la conducción de "Santo Sábado" (22Hs), tras la salida de Soledad Fandiño.

 

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, anunciaba la producción de Jotax, José Luis Núñez. Y el último jueves, Nicole se despidió de "Nosotros a la mañana" (El Trece), tras estar dos años en el ciclo que conduce El Pollo Álvarez. En diálogo con PrimiciasYa.com, la modelo y conductora contó cuáles son sus expectativas para este nuevo desafío profesional.

 

"Estoy feliz, la verdad es que necesitaba un cambio ya que hace dos años que estaba con El Pollo y surgió justo esta posibilidad de hacer el programa con El Pelado. Nunca trabajamos juntos, pero coincidimos en un montón de situaciones de eventos, de tele y demás. Siempre tuvimos muy buena onda y deseábamos trabajar juntos algún día y la verdad es que está buenísimo. Yo siempre apunto a la conducción y si bien ya lo he hecho y tengo mi programa en Kzo, pero estoy feliz que se dé esta oportunidad por parte de América y de la mano de Guillermo. Me encantan los cambios y los desafíos, soy muy inquieta. Y para estar bien necesito nuevas motivaciones todo el tiempo. Esta propuesta llegó en el momento indicado. Estoy feliz por este nuevo camino", afirmó Nicole.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.