viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
26/02/2021

Pepe Cibrián saca a la venta una nueva colección de sus joyas

“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.

Pepe Cibrián saca a la venta una nueva colección de sus joyas

A pesar de que el teatro es uno de los sectores más afectados a causa de la pandemia, Pepe Cibrián Campoy supo como reinventarse.

 

El actor, autor y director teatral fue uno de los primeros en animarse a estrenar vía streaming cuando pocos actores se animaban a tal desafío. Y redobló la apuesta ya que sumó a la nueva modalidad virtual, sus clases personalizadas por zoom, -que hasta el día de hoy sigue brindando- y hasta tomó audiciones para: “Infierno Blanco” su nuevo proyecto que verá la luz en los próximos meses.

 

Luego de sus estrenos virtuales y de su paso como jurado en el “Cantando 2020”, el máximo referente del teatro musical en Argentina, abrió una cuenta de Instagram llamada @coleccionpcibrian donde puso a la venta su colección de anillos de las más variadas perlas, piedras preciosas, y brillantes en diferentes formas, tamaños y colores que reunió el artista a lo largo de su vida. “Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano. Quiero que estén en otras manos y no que se queden para siempre en un cajón”, expresó Pepe ante la pregunta de porqué había tomado esa decisión.

 

Te puede interesar
Últimas noticias