Espectáculos
26/02/2021

Pepe Cibrián saca a la venta una nueva colección de sus joyas

“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.

Pepe Cibrián saca a la venta una nueva colección de sus joyas
A

pesar de que el teatro es uno de los sectores más afectados a causa de la pandemia, Pepe Cibrián Campoy supo como reinventarse.

 

El actor, autor y director teatral fue uno de los primeros en animarse a estrenar vía streaming cuando pocos actores se animaban a tal desafío. Y redobló la apuesta ya que sumó a la nueva modalidad virtual, sus clases personalizadas por zoom, -que hasta el día de hoy sigue brindando- y hasta tomó audiciones para: “Infierno Blanco” su nuevo proyecto que verá la luz en los próximos meses.

 

Luego de sus estrenos virtuales y de su paso como jurado en el “Cantando 2020”, el máximo referente del teatro musical en Argentina, abrió una cuenta de Instagram llamada @coleccionpcibrian donde puso a la venta su colección de anillos de las más variadas perlas, piedras preciosas, y brillantes en diferentes formas, tamaños y colores que reunió el artista a lo largo de su vida. “Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano. Quiero que estén en otras manos y no que se queden para siempre en un cajón”, expresó Pepe ante la pregunta de porqué había tomado esa decisión.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.