sábado 10 de diciembre de 2022
Nubes dispersas 23.1ºc | Buenos Aires
26/02/2021

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, tiene coronavirus y permanecerá aislada

La sucesora de Ginés González García era la única funcionaria del Ministerio que no fue vacunada ni figuraba en la lista del “vacunatorio VIP”.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, tiene coronavirus y permanecerá aislada

Se hizo el hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el lunes y le dio positivo de COVID-19.

 

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que se contagió coronavirus y permanecerá aislada. Lo confirmó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, contó la funcionaria.

 

La funcionaria además aseguró que “la pandemia no pasó, es importante que sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado”. Como consecuencia de la confirmación del positivo de Vizzotti, el Poder Ejecutivo informó que el jefe de Gabinete Santiago Cafiero deberá aislarse ya que ayer por la noche participó junto a la Ministra de Salud del operativo de recepción del avión que arribó desde China con casi 1 millón de dosis de la vacuna Sinopharm.

Te puede interesar
Últimas noticias