Sociedad
26/02/2021

Llegó al país el avión de Aerolíneas Argentinas con las vacunas de Sinopharm

Este nuevo millón de dosis permitirán inmunizar a 500 mil personas.

Llegó al país el avión de Aerolíneas Argentinas con las vacunas de Sinopharm
E

l vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo de China más de 900 mil dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, aterrizó este jueves cerca de las 21.30, en el aeropuerto internacional de Ezeiza. 

Como en los otros casos en los que se realizaron vuelos para el transporte de insumos sanitarios desde China, en esta ocasión viajaron a bordo de la aeronave 20 tripulantes, entre comandantes, copilotos y personal técnico.

El vuelo fue recibido por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el canciller Felipe Solá y el embajador chino en el país, Zou Xiaoli

En tanto que este nuevo millón de dosis permitirán inmunizar a 500 mil personas, ya que este fármaco, como la mayoría de las vacunas contra la Covid-19, requiere de dos aplicaciones.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.