viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
25/02/2021

Le robaron los perros a Lady Gaga

El cuidador de los perros de Lady Gaga sufrió un ataque por ladrones y al menos dos de sus mascotas fueron robadas.

Le robaron los perros a Lady Gaga

Lady Gaga acaba de recibir una terrible noticia que viene acompañada de un acto delictivo. Recientemente se supo que Ryan Fischer, el cuidador de los perros de la cantante, fue atacado por ladrones en West Hollywood mientras paseaba a Koji, Asia y Gustave, los tres Bulldog francés de la cantante, y al parecer se robaron a dos de ellos.

 

Fischer se encontraría en estado grave luego de recibir un disparo en el pecho. Fuentes policiales a las que tuvo acceso TMZ señalaron que se está investigando si el objetivo de este ataque fueron las mascotas de la intérprete, y además dieron a conocer que, al parecer, Lady Gaga estaría ofreciendo 500 mil dólares por la devolución de sus perros.

 

Al respecto, los representantes de Gaga no respondieron de inmediato, pero se sabe que la artista de 34 años ha estado en Roma trabajando en una nueva película bajo las órdenes de Ridley Scott sobre la vida de Maurizio Gucci, creador de la famosa firma y que fue asesinado a tiros por un sicario frente al portal de su empresa en Milán en 1995.

Te puede interesar
Últimas noticias