sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 24.4ºc | Buenos Aires
25/02/2021

Mauricio Macri respaldó a Horacio Rodríguez Larreta luego de que fuese imputado por la supuesta privatización de la campaña de vacunación

Carlos Stornelli lo acusó de contratar irregularmente a prestadores privados para trabajar en el operativo.

Mauricio Macri respaldó a Horacio Rodríguez Larreta luego de que fuese imputado por la supuesta privatización de la campaña de vacunación

Mauricio Macri manifestó su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta luego de que el fiscal Carlos Stornelli imputara al jefe de gobierno porteño y al ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, por la supuesta privatización de la campaña de vacunación. El juez federal Ariel Lijo ordenó un operativo en el Ministerio de Salud porteño para buscar los convenios firmados con empresas privadas relacionados con el plan para aplicar las vacunas. 

 

“Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días”, escribió este jueves el ex presidente en su cuenta de Twitter.

 

“Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los “vacunatorios VIP” perpetrados por el ministerio de salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el gobierno de la Ciudad”, agregó refiriéndose a la causa que se inició a raíz de una denuncia presentada por la abogada laboralista Natalia Salvo.

 

“La mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos”, finalizó Macri.

Te puede interesar
Últimas noticias