viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.9ºc | Buenos Aires
25/02/2021

Femicidio de Guadalupe Curual: “Ella vivía con miedo todo el tiempo”, afirmó una amiga

“Él decía que la iba a matar a ella y que después se iba a matar él”, contó, y sostuvo que el asesino solía jactarse de que no iría preso.

Femicidio de Guadalupe Curual: “Ella vivía con miedo todo el tiempo”, afirmó una amiga

Lucía Navarro, una de las mejores amigas de Guadalupe Curual y que también vivía con ella desde hacía dos semanas, participó anoche de una nueva movilización en Villa La Angostura para pedir justicia por el femicidio y afirmó: “Ella vivía con miedo todo el tiempo”.

“Un día se le apareció en el trabajo y hasta el pegó a los compañeros”, contó la joven en diálogo con TN, y señaló que su amiga también estaba preocupada porque a raíz de aquel incidente creía que iban a echarla.

“Hablé con ella 15 minutos antes de que la mate”, recordó. En ese momento se desmoronó toda su entereza y con lágrimas en los ojos agregó: “Tenía miedo, sabía que la iba a matar”. 

“La estaba esperando y la encontró”, manifestó la joven, tras lo cual remarcó que “si no era ahí iba a ser en cualquier otra parte”. “Él decía que la iba a matar a ella y que después se iba a matar él”, contó Lucía, y sostuvo que Quintriqueo solía jactarse de que no iría preso.

Vale recordar que Guadalupe había denunciado 3 veces a Quintriqueo en el último año y medio y la Justicia había dispuesto una restricción de acercamiento. Pero nada detuvo al femicida ni lo alejó de su intención criminal. El martes a la noche la interceptó en la calle, la corrió y la asesinó de una puñalada en el pecho a la vista de todos.


Te puede interesar
Últimas noticias