Sociedad
25/02/2021

Femicidio de Guadalupe Curual: “Ella vivía con miedo todo el tiempo”, afirmó una amiga

“Él decía que la iba a matar a ella y que después se iba a matar él”, contó, y sostuvo que el asesino solía jactarse de que no iría preso.

Femicidio de Guadalupe Curual: “Ella vivía con miedo todo el tiempo”, afirmó una amiga
L

ucía Navarro, una de las mejores amigas de Guadalupe Curual y que también vivía con ella desde hacía dos semanas, participó anoche de una nueva movilización en Villa La Angostura para pedir justicia por el femicidio y afirmó: “Ella vivía con miedo todo el tiempo”.

“Un día se le apareció en el trabajo y hasta el pegó a los compañeros”, contó la joven en diálogo con TN, y señaló que su amiga también estaba preocupada porque a raíz de aquel incidente creía que iban a echarla.

“Hablé con ella 15 minutos antes de que la mate”, recordó. En ese momento se desmoronó toda su entereza y con lágrimas en los ojos agregó: “Tenía miedo, sabía que la iba a matar”. 

“La estaba esperando y la encontró”, manifestó la joven, tras lo cual remarcó que “si no era ahí iba a ser en cualquier otra parte”. “Él decía que la iba a matar a ella y que después se iba a matar él”, contó Lucía, y sostuvo que Quintriqueo solía jactarse de que no iría preso.

Vale recordar que Guadalupe había denunciado 3 veces a Quintriqueo en el último año y medio y la Justicia había dispuesto una restricción de acercamiento. Pero nada detuvo al femicida ni lo alejó de su intención criminal. El martes a la noche la interceptó en la calle, la corrió y la asesinó de una puñalada en el pecho a la vista de todos.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras la jura del nuevo gabinete que va a acompañar al presidente, este dio algunas declaraciones.
El mandatario utilizó sus redes sociales para reproducir algunos de los conceptos que brindó en el acto de jura.
La actriz dejó entrever que le "gusta" un actor de la ciudad en donde se encuentra en este momento.
Falleció su perra de toda la vida y le dedicó un tierno posteo de despedida.