viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
24/02/2021

El actor Gérard Depardieu fue imputado por violación

El intérprete francés está bajo investigación por una denuncia que había sido presentada en agosto de 2018.

El actor Gérard Depardieu fue imputado por violación

El actor francés Gérard Depardieu, reconocido por films como Cyrano de Bergerac o por la saga de Astérix y Obélix, fue imputado por violación y agresión sexual tras una denuncia que había sido presentada en agosto de 2018 por una actriz. El caso, en un principio, había sido archivado, pero luego se reabrió.

Según informó la prensa francesa, la mujer se habría acercado a la casa de Depardieu para pedirle consejos sobre la profesión y luego denunció que fue violada por el intérprete. Los hechos que se le imputan habrían sucedido entre el 7 y 13 de agosto de 2018.

Allegados al caso afirmaron que Depardieu, de 72 años, conocía al padre de la joven y estuvo en contacto con ella para darle consejos sobre su carrera. La chica dijo haber sido abusada en un ensayo informal para una obra de teatro, apuntó el diario Le Parisien.

En tanto que el abogado del actor, Hervé Temime, alegó en 2018 que su cliente desmentía de forma categórica haber cometido cualquier infracción o haber tenido “el menor comportamiento delictivo” y lamentó el perjuicio de las acusaciones.


Te puede interesar
Últimas noticias