Sociedad
23/02/2021

TikTok suma recursos para ayudar a usuarios con desórdenes alimenticios

En un trabajo conjunto con la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA)

TikTok suma recursos para ayudar a usuarios con desórdenes alimenticios
T

ikTok sumará a su plataforma una serie de recursos para ayudar a personas con desórdenes alimenticios, en un trabajo conjunto con la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA, por sus siglas en inglés).

El objetivo es poder ofrecer recursos de apoyo, consejos de especialistas en nutrición y trastornos de alimentación, además de datos de contacto de NEDA a aquellos usuarios que busquen términos como “trastorno alimentario” y otros relacionados. 

Estos cambios en la app, que se incluyen durante la Semana Nacional de Concientización sobre los Trastornos de la Alimentación, procuran ofrecer ayuda para “identificar el diálogo interno negativo, pensar en los propios atributos positivos y las fortaleza, o apoyar a un amigo” que atraviese una situación de esa especie, según afirmaron los responsables de la herramienta.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó