jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.4ºc | Buenos Aires
23/02/2021

Un camión con alimentos volcó en la Panamericana y los vecinos se llevaron toda su carga

El conductor del vehículo perdió el control en el kilómetro 74.5 y chocó contra el guardarrail.

Un camión con alimentos volcó en la Panamericana y los vecinos se llevaron toda su carga

Un camión que trasladaba alimentos volcó en la Panamericana a la altura de Campana y fue saqueado por vecinos en plena ruta. El vehículo movilizaba mercadería, al parecer, de supermercado, ya que se podían ver frutas, verduras, bebidas y productos envasados.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 4 de la madrugada de este martes en el kilómetro 74.500, en dirección hacia Provincia, aunque el vehículo de carga quedó sobre la mano que va a la ciudad de Buenos Aires, donde quedaron obstaculizados todos los carriles.

Según informaron, el conductor chocó contra el guardarrail, perdió el control del camión, se cruzó de mano y volcó. El vehículo permaneció al costado de la calzada durante varias horas y un grupo de vecinos se acercó, rompió el techo y se llevaron la carga entre sus brazos, en bolsas y hasta cajas.

Personal de la policía bonaerense se hizo presente en el lugar para controlar el desvío del tránsito y comenzar a realizar las tareas de remoción, que se vieron afectadas porque una línea de media tensión quedó sobre el camión. El conductor resultó con algunas heridas leves y fue trasladado para su control.


Te puede interesar
Últimas noticias