Sociedad
23/02/2021

Un camión con alimentos volcó en la Panamericana y los vecinos se llevaron toda su carga

El conductor del vehículo perdió el control en el kilómetro 74.5 y chocó contra el guardarrail.

Un camión con alimentos volcó en la Panamericana y los vecinos se llevaron toda su carga
U

n camión que trasladaba alimentos volcó en la Panamericana a la altura de Campana y fue saqueado por vecinos en plena ruta. El vehículo movilizaba mercadería, al parecer, de supermercado, ya que se podían ver frutas, verduras, bebidas y productos envasados.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 4 de la madrugada de este martes en el kilómetro 74.500, en dirección hacia Provincia, aunque el vehículo de carga quedó sobre la mano que va a la ciudad de Buenos Aires, donde quedaron obstaculizados todos los carriles.

Según informaron, el conductor chocó contra el guardarrail, perdió el control del camión, se cruzó de mano y volcó. El vehículo permaneció al costado de la calzada durante varias horas y un grupo de vecinos se acercó, rompió el techo y se llevaron la carga entre sus brazos, en bolsas y hasta cajas.

Personal de la policía bonaerense se hizo presente en el lugar para controlar el desvío del tránsito y comenzar a realizar las tareas de remoción, que se vieron afectadas porque una línea de media tensión quedó sobre el camión. El conductor resultó con algunas heridas leves y fue trasladado para su control.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Así lo anunció este jueves en conferencia de prensa el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.
Un tribunal de Cardiff consideró que el empresario David Henderson puso en peligro la seguridad de la aeronave en la que viajaba el futbolista.
La banda británica encabezará la nueva edición del festival, que tendrá las presentaciones de Miranda, Virus y Las Pelotas, entre otras.
El delantero rosarino no participó de la práctica del equipo con vistas al encuentro del viernes ante Lille.