viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
22/02/2021

Camila Cavallo sobre el video que grabó con Mariano Martínez: "Fui a llevar a Alma y salió TikTok. Nos llevamos muy bien"

Se los vio juntos en un vídeo en las redes sociales.

Camila Cavallo sobre el video que grabó con Mariano Martínez: "Fui a llevar a Alma y salió TikTok. Nos llevamos muy bien"

En junio del 2020, Camila Cavallo y Mariano Martínez anunciaron públicamente que se habían separado. Y aclararon que la ruptura se había dado en el verano del año pasado pero que se habían tomado un tiempo prudencial para decirlo.

 

Lo cierto es que la modelo y el actor siempre mantuvieron una muy buena relación no solo por la hija que tienen en común sino porque ella se había encariñado muchísimo con Olivia y Milo, los hijos que Mariano tuvo con Juliana Giambroni. Incluso en más de una oportunidad, Camila organizó planes con los chicos y sin el papá. Y ahora se habla de una posible reconciliación. Todo arrancó cuando la modelo desde su cuenta de TikTok compartió un video con Mariano.

 

“Viernes a la noche con Oli y @marianogm1111”, escribió Camila junto a un divertido video en el que aparece bailando con el actor y la hija que el tuvo con Juliana. Y en otro video, en el que su expareja se luce moviéndose junto a su hija, le dejó en Instagram emojis de corazón y fuegos. El portal PrimiciasYa.com se contactó con Camila y aclaró: "Fui a llevar a Alma a lo de Marian y salió TikTok. Nos llevamos muy bien, pero estamos separados".

@camilacavallo

Viernes a la noche con Oli y @marianogm1111 💃🏼💃🏼 #fyp #viral #parati #foryou #dance

♬ sonido original - Johnny🎧
Te puede interesar
Últimas noticias