viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
22/02/2021

Flor Vigna: "Físicamente no me iban a dar los tiempos para hacer la obra con Nico y Benja"

La actriz explicó por qué no va a estar en la vuelta de la obra al teatro.

Flor Vigna: "Físicamente no me iban a dar los tiempos para hacer la obra con Nico y Benja"

En la mañana del lunes, se supo que se reabre el teatro El Nacional con “Una semana nada más”, donde Nico Vázquez y Benjamín Rojas volverán con la exitosa comedia pero con reemplazo para Flor Vigna, ya que no estará en esta temporada por otros compromisos laborales.

 

"Después de estar frenados un año, arrancan los motores y VUELVE “UNA SEMANA NADA MÁS” en abril!", comenzó diciendo Nico en las redes sociales. Y agregó: "Gracias por el apoyo y el cariño de todos estos meses, fue un año duro y quise esperar lo máximo posible y después de pensarlo mucho, y sabiendo que mucha gente depende de este laburo, decidí volver. Así que los esperamos para hacerlos reír más que nunca y para que nos olvidemos de “las pálidas” al menos por una hora y media. La risa hace bien".

 

"Y por último, les cuento que esta vez no podremos contar con la participación de nuestra compa @florivigna (te deseamos lo mejor en tus nuevos proyectos, te vamos a extrañar!) asique tal vez le pongamos una peluca a @rojas_benja y haga los dos personajes 🤣 en estos días les contaremos quién hará el personaje de Sofia. GRACIAS POR EL AMOR DE SIEMPRE", cerró Vázquez.

 

"No puedo dar nombres, va a ser un año con proyectos muy grosos, se junta un combo importante de laburo, cuando me llega la propuesta de Una semana nada más, que me encanta, soy muy amiga de Nico y de Benja, es muy lindo hacer teatro con ellos, y es muy zapartada, que rompió todos los límites, entonces físicamente no me iban a dar los tiempos, tuve que dar un paso al costado. La voy a ir a ver, está todo genial, los sigo queriendo un montón, son altos amigos", aclaró Vigna en charla con PrimiciasYA.com.

Te puede interesar
Últimas noticias