Sociedad
22/02/2021

Empiezan a vacunar al personal de las fuerzas de seguridad en la provincia de Buenos Aires

La vacunación empezaría este lunes

Empiezan a vacunar al personal de las fuerzas de seguridad en la provincia de Buenos Aires
E

l personal de las distintas fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires comenzará a ser vacunado contra el coronavirus a partir de este lunes, según informaron fuentes del Poder Ejecutivo. 

"La vacuna contra el coronavirus ya llegó a Puente 12 y será aplicada a nuestras fuerzas policiales que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el delito para que puedan seguir trabajando y cuidando a las y los bonaerenses", comunicó el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, el domingo a la noche.


El operativo se realizará, en esta primera etapa, en Puente 12, en la Autopista Riccheri y Camino de Cintura, La Matanza, y en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en el Camino Centenario Km 17.500, Berazategui.

La vacuna contra el Coronavirus ya llegó a Puente 12 y será aplicada a nuestras fuerzas policiales que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el delito para que puedan seguir trabajando y cuidando a las y los bonaerenses. pic.twitter.com/TNkfVDg2c8

— Sergio Berni (@SergioBerniArg) February 22, 2021

En esta nota:
Dejar un comentario
El ex ministro del Interior reapareció en un encuentro virtual con militantes peronistas con fuertes críticas al Frente de Todos.
“Lo que hizo Macri con el préstamo del FMI, violó todas las normas internas de la administración pública”, disparó la vicepresidenta.