miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
22/02/2021

Rocío Oliva: "A Diego Maradona lo conocí en un viaje, no por el fútbol"

La ex del astro también se refirió a sus inicios en el fútbol y se mostró agradecida por la oportunidad de comenzar a trabajar en TV.

Rocío Oliva: "A Diego Maradona lo conocí en un viaje, no por el fútbol"

La ex pareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, contó en detalles cómo conoció al astro. Además, se refirió a sus inicios en el fútbol y se mostró agradecida por la oportunidad de comenzar a trabajar en TV.

"A Diego Maradona lo conocí en un viaje a Mar del Plata. No lo conocí por el futbol. Yo estaba con una amiga. Ese día hablamos hasta las cinco de la mañana. Me gustó charlar con él. Después no nos vimos por dos años", expresó primero Oliva en un mano a mano con Tuny Kollmann.

En diálogo con Radio 10, la actual conductora sostuvo: "A los dos años me llamó. Y se dio la casualidad de que estaba sola. Viajé a Dubái con él y ahí empezó la historia de amor... Y no nos separamos más".

Luego, contó cómo dio sus primeros pasos en el fútbol femenino. "A los ocho años empecé a jugar al futbol. Entre los 13 y 14 años me empezó a dar vergüenza. Pero a los 15, en la cancha de River escuché por parlante que había prueba de jugadoras. Fui y quedé", explicó.

En ese sentido, agregó: "Jugaba sola pateando el paredón. Hija única y tenía la pasión por el fútbol. No pude jugar cuando era chica porque era muy difícil en ese momento. Hoy tengo academia de fútbol femenino”.

Por último, se mostró agradecida por la oportunidad de comenzar a trabajar en la señal C5N. "Ahora estoy como periodista. Estoy empezando a estudiar. Empezaré en River. Estoy agradecida a la gente de C5N", afirmó, y cerró: "Siempre estudiando y dedicándole el tiempo a progresar".

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
Últimas noticias