Espectáculos
22/02/2021

Dady Brieva, sobre el escándalo de vacunaciones VIP: "Me cuesta entender que se hayan cargado a un ministro”

El humorista, fiel defensor del modelo kirchnerista, no dudó en manifestar su sorpresa y resignación.

Dady Brieva, sobre el escándalo de vacunaciones VIP:
L

a semana pasada, Horacio Verbitsky, contó que había recibido la vacuna contra el coronavirus a partir de una gestión personal con "su amigo" Ginés González García. Desde ese momento, comenzó un sin fin de acusaciones que terminaron con la destitución del ministro.

Tras los hechos de público conocimiento, Dady Brieva, fiel defensor del modelo kirchnerista, se encontraba al aire en el programa Volver mejores (El Destape) y no dudó en manifestar su sorpresa y resignación.

“Sabía que había un run run pero no. Digo, está todo bien, me sumo, soy orgánico, soy un soldado de este proyecto de El Destape, el día que no piense igual me iré...”, explicó primero el humorista.

Acto seguido, sostuvo: “Me cuesta entender que se hayan cargado a un ministro en uno de los ministerios que ha sido bandera de este Gobierno; si había un ministerio que había hecho todas las cosas bien era el de Ginés”.

“Yo ni lo conozco, ustedes saben bien que yo no tengo el teléfono de nadie, yo no hablo con nadie, no conozco a nadie”, advirtió. Pero remarcó: “Ahora, si hay alguien que decíamos que había hecho las cosas bien por lo cual la imagen de Alberto Fernández estaba creciendo con esto de la vacunación, había sido a través de la tarea del Ministerio de Salud”.

“Está todo bien, comparto y adhiero, pero que la consecuencia haya sido... Habiendo tantos ministros que por ahí no son una bandera que vos decís ‘Qué bárbaro lo que está haciendo’. justamente este ministro...”, señaló disparando munición gruesa a otras áreas del Gobierno de Alberto Fernández.

A modo de cierre de su editorial, concluyó: “Son buenas, decía mi papá... ¡A comerla! Pero sinceramente no me parece justo. (...)Tenemos un jugador menos y vamos a ver cómo seguimos...”.

La entrevista:

Dejar un comentario
Últimas noticias
“Lo que hizo Macri con el préstamo del FMI, violó todas las normas internas de la administración pública”, disparó la vicepresidenta.
El vicejefe de gobierno porteño explicó que en la Ciudad hay una sobre representación de trabajadores de la salud y que no reciben dosis suficientes.