Política
22/02/2021

Mauricio Macri negó haberse vacunado con la Sputnik V

"Comparto la indignación frente a los que decidieron ponerse por delante de otras personas”, afirmó el ex presidente.

Mauricio Macri negó haberse vacunado con la Sputnik V
E

l ex presidente Mauricio Macri aclaró este domingo que no se vacunó con la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, tal como había trascendido en las últimas horas, y aseguró que no lo hará “hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

"Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido", dice primero el descargo en sus redes sociales.

En ese sentido, agregó: "Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo".

El descargo:

Dejar un comentario
Últimas noticias
“Lo que hizo Macri con el préstamo del FMI, violó todas las normas internas de la administración pública”, disparó la vicepresidenta.
El vicejefe de gobierno porteño explicó que en la Ciudad hay una sobre representación de trabajadores de la salud y que no reciben dosis suficientes.