jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.3ºc | Buenos Aires
22/02/2021

Alberto Fernández viaja a México: Se reunirá con Andrés Manuel López Obrador

El mandatario argentino excluyó de la comitiva del viaje al senador Jorge Taiana y al diputado Eduardo Valdés.

Alberto Fernández viaja a México: Se reunirá con Andrés Manuel López Obrador

El presidente de la Nación, Alberto Fernández partió en la medianoche del domingo rumbo a México, donde se reunirá con su par Andrés Manuel López Obrador y el miércoles participará de una celebración con motivo de los 200 años de la independencia de ese país.

El mandatario argentino excluyó de la comitiva del viaje al senador Jorge Taiana y al diputado Eduardo Valdés, quienes recibieron ilegalmente la vacuna Sputnik V esta semana en la sede del órgano estatal.

En tanto que junto a Fernández viajaron la primera dama, Fabiola Yáñez; y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Más temprano, un avión de línea partió a las 22 con el resto de la comitiva, que se completa con los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y el asesor presidencial Ricardo Forster.

Esta previsto que el mandatario argentino comience sus actividades a las 13, en el Hotel Intercontinental Presidente México City, donde encabezará una reunión con empresarios locales que tienen inversiones en la Argentina.


Te puede interesar
Últimas noticias