Política
22/02/2021

Alberto Fernández viaja a México: Se reunirá con Andrés Manuel López Obrador

El mandatario argentino excluyó de la comitiva del viaje al senador Jorge Taiana y al diputado Eduardo Valdés.

Alberto Fernández viaja a México: Se reunirá con Andrés Manuel López Obrador
E

l presidente de la Nación, Alberto Fernández partió en la medianoche del domingo rumbo a México, donde se reunirá con su par Andrés Manuel López Obrador y el miércoles participará de una celebración con motivo de los 200 años de la independencia de ese país.

El mandatario argentino excluyó de la comitiva del viaje al senador Jorge Taiana y al diputado Eduardo Valdés, quienes recibieron ilegalmente la vacuna Sputnik V esta semana en la sede del órgano estatal.

En tanto que junto a Fernández viajaron la primera dama, Fabiola Yáñez; y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Más temprano, un avión de línea partió a las 22 con el resto de la comitiva, que se completa con los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y el asesor presidencial Ricardo Forster.

Esta previsto que el mandatario argentino comience sus actividades a las 13, en el Hotel Intercontinental Presidente México City, donde encabezará una reunión con empresarios locales que tienen inversiones en la Argentina.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El vicejefe de gobierno porteño explicó que en la Ciudad hay una sobre representación de trabajadores de la salud y que no reciben dosis suficientes.
Al menos cinco delincuentes ingresaron armados y lo redujeron.
Fanáticos del "Diez" se juntarán el próximo 10 de marzo a las 18 en el Obelisco.
Se trata de la primera heladería porteña, inaugurada por Alfonso Cositore y su esposa en 1902.