viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.4ºc | Buenos Aires
21/02/2021

Se confirmó quiénes serán los nuevos conductores definitivos de Intrusos

El programa comenzará este lunes con la nueva dupla definitiva.

Se confirmó quiénes serán los nuevos conductores definitivos de Intrusos

El renombrado programa Intrusos, marca registrada, un formato que se instaló, se renovó y perduró a lo largo de los años, hasta superar las dos décadas ininterrumpidas al aire. Pero ante la renuncia indeclinable de Jorge Rial provocó una serie de incertidumbres, a partir de la jerarquía del periodista, que llevaba adelante el ciclo con su estilo único. La salida del animador despertó una catarata de suposiciones.

En ese intenso raid de posibilidades se instaló la chance de una renovación total del panel y del conductor, por lo que se puso sobre la palestra el nombre de Horacio Cabak. También se barajó la opción de cerrar de manera absoluta el programa, al considerar que Intrusos no podría seguir sin Rial.

 Julián León, productor del ciclo, declaró hace unos días:  La gente identifica Intrusos con Jorge y para seguir hay que buscar otro estilo de formato; es un desafío enorme, hay que pensar cómo contarle a la gente la noticia".

Luego de tantas dudas,el periodista Ángel de Brito saltó al Twitter para lanzar una bomba, una noticia que termina por correr el velo de este misterio.

El conductor de LAM escribió en su cuenta:Oficialmente, desde el lunes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son la dupla conductora de Intrusos. A partir de sus buenas fuentes, se entiende que los dos hombres de América consiguieron el apoyo de la producción para continuar al frente del ciclo.

Te puede interesar
Últimas noticias