viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
21/02/2021

Wanda Nara organizó una fiesta temática por el cumpleaños de su hijo Benedicto ¡Mirá las fotos!

El hijo que la empresaria tuvo con Maxi López cumplió nueve años y lo celebró a lo grande.

Wanda Nara organizó una fiesta temática por el cumpleaños de su hijo Benedicto ¡Mirá las fotos!

Un día después de celebrar el cumpleaños de Mauro Icardi, le tocó el turno al hijo de Wanda Nara y Maxi López. Benedicto cumplió 9 años y lo festejó con una fiesta temática de Mickey Mouse, a la que asistieron sus familiares y amigos.

 

 

 

Benedicto es el tercer hijo que la empresaria tuvo con el futbolista Maxi López, después de Valentino y Constantino. Posteriormente, Wanda tuvo dos hijas más, Isabella y Francesca, con Mauro Icardi, quien es su actual pareja y cumplió 28 años el viernes.

 

 

 

Para celebrar los nueve años, su madre le organizó una fiesta temática de Mickey Mouse, por lo que la ropa, los globos, la decoración y los souvenirs tenían la imagen del icónico ratón de Disney. Incluso Wanda visitó unos jeans oxford, una camisa azul y una remera, y cada prenda tenía la cara de Mickey Mouse.

 

 

 

“Feliz cumple, Benedicto. 9. Mi pequeño milanés se hace mayor... te amamos mucho, Benchu. Que seas siempre un nene alegre, dulce y tan amor como sos. Te ama, mamá”, escribió la empresaria en Instagram junto a una foto del festejo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Te puede interesar
Últimas noticias