Espectáculos
21/02/2021

Wanda Nara organizó una fiesta temática por el cumpleaños de su hijo Benedicto ¡Mirá las fotos!

El hijo que la empresaria tuvo con Maxi López cumplió nueve años y lo celebró a lo grande.

Wanda Nara organizó una fiesta temática por el cumpleaños de su hijo Benedicto ¡Mirá las fotos!
U

n día después de celebrar el cumpleaños de Mauro Icardi, le tocó el turno al hijo de Wanda Nara y Maxi López. Benedicto cumplió 9 años y lo festejó con una fiesta temática de Mickey Mouse, a la que asistieron sus familiares y amigos.

 

 

 

Benedicto es el tercer hijo que la empresaria tuvo con el futbolista Maxi López, después de Valentino y Constantino. Posteriormente, Wanda tuvo dos hijas más, Isabella y Francesca, con Mauro Icardi, quien es su actual pareja y cumplió 28 años el viernes.

 

 

 

Para celebrar los nueve años, su madre le organizó una fiesta temática de Mickey Mouse, por lo que la ropa, los globos, la decoración y los souvenirs tenían la imagen del icónico ratón de Disney. Incluso Wanda visitó unos jeans oxford, una camisa azul y una remera, y cada prenda tenía la cara de Mickey Mouse.

 

 

 

“Feliz cumple, Benedicto. 9. Mi pequeño milanés se hace mayor... te amamos mucho, Benchu. Que seas siempre un nene alegre, dulce y tan amor como sos. Te ama, mamá”, escribió la empresaria en Instagram junto a una foto del festejo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Dejar un comentario