Sociedad
21/02/2021

Un hombre acuchilló a una estudiante en Recoleta y mató a una mujer en Retiro

El agresor se presentó en una comisaría para entregarse y la Policía confirmó ambos crímenes.

Un hombre acuchilló a una estudiante en Recoleta y mató a una mujer en Retiro
U

n hombre de 45 años se presentó en la comisaría de  Suipacha al 1100 en Retiro para confesar que había cometido un crimen. “Vengo a denunciar que maté a dos mujeres”, dijo el agresor, que relató cómo había atacado a una joven estudiante para robarle y que luego había asesinado a otra mujer en la Villa 31.

 

La Policía confirmó que en el Hospital Fernández había una joven de 22 años internada con varias puñaladas y riesgo de vida. Más tarde, pudieron establecer que la estudiante había sido hallada en un departamento ubicado en Montevideo al 1200. El agresor confesó que la acuchilló para robarle el celular y pensó que la había asesinado.

 

A continuación, relató que se había dirigido a Retiro para vender el teléfono en la Villa 31 y poder comprar paco. El adicto confesó haber estrangulado a la mujer de 25 años porque no le había compartido la droga. Los oficiales confirmaron que hallaron el cuerpo de la joven  en una casa situada en la manzana 99, en la zona denominada “casas vacías”.

 

El hombre se encuentra detenido y será sometido en las próximas horas a una serie de estudios psiquiátricos y psicológicos para determinar si es imputable.

Dejar un comentario