Deportes
21/02/2021

Falleció un hermano de Fernando Gago, quien se enteró de la noticia luego de que Aldosivi empatara con Racing

El hombre de 48 años había tenido un accidente cerebrovascular (ACV).

Falleció un hermano de Fernando Gago, quien se enteró de la noticia luego de que Aldosivi empatara con Racing
F

ernando Gago, quien es actualmente el director técnico de Aldosivi, recibió la triste noticia de que su hermano de 48 años había fallecido, luego de que su equipo empatara con Racing 2-2. Cuando concluyó el encuentro, el ex jugador de Boca Juniors y de la Selección Argentina, recibió una llamada telefónica en donde se enteró lo sucedido.

 

Antes del partido, el DT supo que su hermano había tenido un accidente cerebrovascular (ACV) y que estaba internado. Cuando finalizó, Gago fue rápidamente trasladado al hotel para tomar sus pertenencias y poder acompañar a su familia, según informaron desde el club marplatense.


Casualmente, en 2005 el futbolista se había enterado del fallecimiento de su padre, Héctor, luego de un encuentro con Racing. Pero en esa ocasión, Gago estaba jugando en Boca y habían sido los vencedor ante La Academia.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron un sugestivo posteo en Instagram.
Ana Maradona habló con el ciclo "Intrusos" sobre la grieta familiar a partir de la muerte del astro del fútbol.
Miles de mujeres se reunieron este 8 de marzo para conmemorar el Día de la Mujer en distintos puntos del país con marchas y pedidos colectivos.
La panelista habló hace pocas horas del brote que sufrió Felipe Pettinato y por el que debió ser internado.