miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
20/02/2021

Sospechan que Diego Maradona le pagaba un sueldo de más de $100.000 a la hermana de Matías Morla

Vanesa Morla, hermana del abogado del 10, recibió la suma de $130 mil pesos.

Sospechan que Diego Maradona le pagaba un sueldo de más de $100.000 a la hermana de Matías Morla

Tan solo pasaron pocos meses del fallecimiento de Diego Maradona y siguen apareciendo nuevos conflictos por la sucesión y por los gastos llamativos que se hicieron a nombre del Diez entre octubre y el 25 de noviembre de 2020, fecha del fallecimiento del astro del fútbol.

En Los ángeles de la mañana ventilaron un listado completo de los débitos, pagos y transferencias que se realizaron antes de la muerte de Maradona.

Alquileres, expensas y servicios de distintas viviendas de la familia, mensualidades pagadas a las hermanas, prepagas de los hermanos y el sobrino, servicios de seguridad, honorarios de Leopoldo Luque y su equipo, gastos de Rocío Oliva, el dinero que pasaba a Verónica Ojeda como acuerdo de separación y para el tratamiento de su hijo Dieguito Fernando, una asistencia mensual a su hija Jana Maradona, honorarios de estudios jurídicos y escribanos, gastos de movilidad y celulares.

Pero el que despertó el mayor interés fue el sueldo de la hermana de su abagado Matías Morla, Vanesa, quien recibió la suma de 130.000 pesos.

Los teléfonos de Morla también eran abonados por el Diez y costaron, en octubre, más de 14.000 pesos, a los que se agregaron otros 26.000 pesos adicionales por tres aparatos de la oficina. “Habla bastante. No se entiende por qué los paga Maradona”, cuestionó Taboada.

También llamó mucha la atención por el monto que se destinaba al pago mensual de las prepagas de los hermanos y el sobrino del Diez. En octubre, totalizó más de 110.000 pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias