viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
20/02/2021

Julieta Prandi denunció que su ex marido le dejó a sus hijos en la puerta "como una bolsa de basura"

Le tocaba a él tener a los chicos, pero decidió dejarlos en la casa de Prandi

Julieta Prandi denunció que su ex marido le dejó a sus hijos en la puerta "como una bolsa de basura"

Julieta Prandi denunció públicamente que su ex marido, Claudio Contardi, había abandonado a sus hijos en la puerta de su casa.

 "Este fin de semana le tocaba a él, pero decidió dejarlos en la puerta de mi casa como una bolsa de basura", dijo Prandi en un mensaje que leyó al aire el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos. 

Según trascendió, Contardi sorpresivamente y sin explicaciones llevó a sus hijos a la casa de Prandi y los dejó con la empleada, quien le dijo "no le corresponde hoy a Julieta, sino a usted", a lo que él respodió: "no, los voy a dejar" y se fue.

En ese momento, la modelo estaba al aire en su programa de radio, "Sarasa" y salió a resolver la situación inmediatamente. "Me robó todo lo que laburé en estos 20 años, se llevó todos mis ahorros y sigue sin pagar nada. La semana que viene debo pagar una fortuna de colegio para que empiecen las clases y no es capaz de pagar nada, ni la obra social, ni un psicólogo, ni un par de zapatillas. Nada. Y vive en una de las casas que son de la sociedad conyugal", declaró Prandi en el mensaje.

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias